martes, 21 de agosto de 2012

Encabronada



         

   Llevo 2 días ( en realidad más de un mes pero 2 que han sido bastante feos )   que una pinche vieja arabe  junto con su grupito de cabezas tapadas, apestosas  y sin educación me hacen enojar.  Yo no me he podido defender porque no quiero ser igual que ellas, pero hoy una pinche arabé de mierda acabo por llenarme el costal de piedritas el mismo costal que ha venido llenando desde hace 4 semanas.   

      No le habia dicho nada, ni me metia con ella pero ella insiste e insite  en chingar día a día  le he venido aguantando sus mamadas pero he decidido que mañana la voy a enfrentar y le voy a decir sus buenas cosas,   mañana me va a oir la pinche refugiada de mierda además de que voy a ir a la oficina del coordinador a poner una queja en contra de ella para que al fin la acaben de mandar a la chingada y así pueda  quedarse  en su casa cuidando escuincles que es para lo único que sirven ella y su grupito de cabezas tapadas cuyo talento es unicamente llegar a la clase y faltar el respeto a los demás una y otra vez.


    Debo decir que  no quiero sonar rascista pero cuando esas arabes me faltan al respeto en plena clase  burlarse, corrigiendo mi pronunciacion del francés para así  después ella y su pinche grupito de cerdas apesotas ponerse a vivorearnos  hablando en su idioma y claramente burlarse de uno sin olvidar  señalarnos con sus dedos ó la mano ó   seguir burlandose con singular alegria es algo que  en verdad me encabrona,   ya han sido  muchos días y no estoy ni en necesidad ni en humor de seguir a aguantando a esa pinche arabé limpiadora profesional de caca de camello.

       Me molesta que se burle cuando mis compañeros ó yo nos equivocamos, que nos corriga y se burle ... siempre  se burla,   además eso de levantarme la voz y corregirme enfrente de todos  sin ser ella la maestra en verdad  me encabronan mucho, pero hoy se pasó de perra así que mañana me las va a pagar. 

   
 Mañana iré a levantar una queja con el coordinador ( hoy no pude ya se había ido ) estoy  estoy decidida ya estoy muy cansada de sus jaladas,  primero me la voy a joder de forma administrativa y luego me la voy a agarrar verbalmente a decirle que sí ella sigue faltandome al respeto de esa manera se va a atener a las consecuencias porque ahora sí no voy a tenerle ninguna consideracion ni a ella ni a su bolita de arabes cabeza tapada,  y es que en verdad me molestan.  

 Ahhh pero  muy religiosas las desgraciadas,  muy puras,  mucho corán,  mucho ramadan,  muy  tapadas de pies a cabeza pero buenas para joder a la gente y seguir impunes, ya no, eso sí que ya no se los voy a permitir.    Haber si tan chingona la limpia camellos, que ni e busque porque ahora si se le va a aparecer Alá sin turbante.



              He dicho.

   Ahora sí estoy decidida y como diría  un periodista, defensor de causas  y mitotero profesional adinerado que vivé en ´México llamado   Jorge Garralda: 

                  SABE QUE?  NO SE DEJE !         Seguire su consejo y me desquitare de las limpia caca de camello. 

7 comentarios:

  1. Nooo, no se valeeee, bien lo dijo Bomberito Juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz y si quieren que les des !Paz! ¡cuaz! ¡poc! y "zac" pues se lo vas a dar. Como dices, muy tapadas y son rete cabronas!! pero pal cabrón cabrón y medio...

    ResponderEliminar
  2. aaaaassshhhh, pues si, las mujeres musulmanas son muy, como decirlo? y en particular las arabes por que ya sabes, se creen superiores. Hechale ganas.

    ResponderEliminar
  3. Pinches viejas! yo trabajo con una y pues no es odiosa peor nunca me entiende lo que digo y el ingles de ella es mucho peor. Si algo he aprendido es que las personas religiosas no son necesariamente buenas personas. Ojala logres resolver el problema con esa mugre vieja y sus compinches.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, ay por acá también hay muchas de esas!!!!!!!
    parecen pingüinitos apoco no?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar